Algunos alimentos que te harán llegar al clímax

Los alimentos siempre aportan energía al cuerpo, pero también existen algunos especiales que logran mejorar el la sexualidad.

Las frutillas son ideales; las mismas son buenas para la circulación y son excelentes para funcionamiento sexual en hombres y mujeres, y las frutillas son ricas en antioxidantes que benefician el corazón y las arterias. Además, son ricas en vitamina C, que junto con los antioxidantes, se han relacionado con un mayor número de espermatozoides en los hombres. Una buena alternativa para consumirlas puede ser sumergiéndolas en chocolate negro, que contiene metilxantinas que activan la libido.

Por ejemplo, el helado de vainilla provocará a que tu libido incremente, además el calcio hará que tus orgasmos sean más poderosos; a su vez La vainilla produce relajación y reduce la ansiedad.

El apio produce la liberación de la androestenona y androstenol, que provocan el aumento de la exitación, además hacen que el cuerpo envíe señales y olores atractivos para las mujeres.

El chocolate se sabe que aumenta las señales de tu cuerpo, por lo que un simple rose te asegura que tu piel registrará todo.

Share