Los primeros minutos del partido encontraron a San Lorenzo dominando la posesión y con tímidos acercamenientos de la mano del mediocampista pampeano Matías Palacios.

De a poco, Talleres empezó a generar profundidad. La sociedad Valoyes, Fragapane y Menéndez fue progresando. A los 11 del primer tiempo y por pelota parada, llegó el primer gol albiazul. Tras un tiro libre ejecutado por Franco Fragapane cerca del vértice del córner, Juan Cruz Komar abrió el marcador.

Cuando parecía que San Lorenzo progresaba en la ofensiva con el delantero Adam Bareiro, llegó el segundo de la T. Diego Valoyes a los 28′ aún en el primer tiempo arremetió el segundo, tras un pase exquisito del colombiano Dayro Moreno.

En el segundo tiempo, llegó el debut del juvenil David Romero de 16 años, quien ingresó por Diego Valoyes a los cuatro minutos del complemento.

En este tramo del partido, el Ciclón tuvo una serie de acciones ofensivas a través de su delanteros Adam Bareiro a las que Guido Herrera reaccionó eficientemente.

El partido terminó con San Lorenzo perdiendo su primer partido del año con Talleres, en un entretenido partido.