Apple y su iMac de 24 Pulgadas

La iMac es mas compacta y tiene un procesador M1.

Equipada con una pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas con 500 nits de brillo, Apple destaca las mejoras de iMac, su equipo todo en uno, con un renovado sistema de cámara, micrófonos y parlantes.

La iMac, tiene un perfil delgado de 11,5 milímetros de grosor, a diferencia del aspecto redondeado del modelo previo. En este punto, Apple destaca las ventajas que ofrece el sistema integrado del chip M1, presente en una placa madre con un diseño compacto que requiere como sistema de refrigeración dos pequeños ventiladores silenciosos, que solo generan 10 decibeles.

Respecto a la conectividad, la nueva computadora iMac de Apple puede contar hasta cuatro puertos USB tipo C y posee un sistema de conexión magnéticabasado en un único cable, similar al Magsafe utilizado en las portátiles, que se ocupa de proveer de energía y conectividad al equipo, ya que cuenta con un puerto Ethernet integrado en el transformador.

Equipada con la versión Big Sur de macOS, la nueva iMac con chip M1 es capaz de correr aplicaciones iOS de iPhone y iPad.

Compartir