Apple y su MacBook Pro de 13 pulgadas

MacBook Pro de 13 pulgadas integran los nuevos procesadores Apple M1.

la eficiencia de estos procesadores también permite a estos equipos presumir de una autonomía sin precedentes: hasta 20 horas de reproducción de vídeo, 10 horas más que su generación anterior y toda una garantía para quienes los usen en el día a día.

MacBook Pro de 13 pulgadas, se ofrecen en configuraciones de hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de capacidad en sus unidades SSD que podemos activar en el configurador de la tienda de Apple.

No hay modelos con 32 GB de RAM, una opción que parecía lógica en equipos con esa etiqueta Pro y que quizás veamos en un futuro MacBook Pro 16″ con el M1 o puede que otro procesador algo más potente de esta familia.

El nuevo procesador Apple M1 es el absoluto protagonista de un equipo que no cambia en cuanto a diseño y que conserva tanto formato como elementos ya clásicos de esta gama como la célebre Touch Bar.

Los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas cuentan con dos puertos Thunderbolt con soporte USB 4 que permiten por ejemplo conectar estos portátiles a los monitores Pro Display XDR de Apple y utilizarlos con su resolución 6K nativa sin problemas.

Compartir