Bazooka: Los recordados Chiclets que marcaron una época

Bazooka es una marca de Chiclets lanzada al mercado en el año 1947. Es un producto de Bazooka Candy Brand y una división de The Topps Company Inc.

El chicle Bazooka fue comercializado por primera vez poco después de la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos. Los chiclets se empaquetaron en un esquema de color rojo, blanco y azul y se vendió originalmente por un centavo.

A su vez, a partir del año 1953, Topps cambió el empaque para incluir pequeñas tiras cómicas con el chicle, con el personaje “Bazooka Joe”.

Hay más de 1,535 diferentes envolturas de tiras cómicas “Bazooka Joe” para coleccionar. También en la tira cómica hay una oferta por una prima y una fortuna.

Por otro lado, Las historietas que venían dentro del Bazooka eran requeridas por todos en países como por ejemplo Argentina. A través de los años, pensar en el Bazooka, era pensar en horóscopos delirantes y aventuras de un pibe con un parche en el ojo.

En Argentina, la compañía Stani, fue la encargada de comercializar el famoso Bazooka, también añadiendo los recordados Bazooka Jirafa y otros productos al mercado.

Bazooka, los recordados Chiclets que marcaron una época.

Compartir