Búzios: Un lugar con encanto natural colores y estilo

Buzios es uno de los destinos más elegidos por los turistas.

Los meses más lluviosos van de Noviembre a Diciembre, los más secos son los de Junio, Julio – Agosto y los más calurosos coinciden con el verano cuando la máxima llega a 29° de enero a marzo.

En apenas 8 km de extensión hay más de 20 opciones de playas en Buzios.

Podrás elegir entre las agitadas de Geribá y Ferradura; las pequeñas Azeda, Azedinha y Ferradurinha, la elegante Praia Brava; las solicitadas João Fernandes e João Fernandinho; las predilectas entre los amantes de los atardeceres, seguramente encontrarás tu lugar ideal para disfrutar el sol en Buzios.

Desde Buzios podés visitar Arraial Do Cabo, a sólo 40 km (45 minutos). Es conocida mundialmente como la “Segunda capital de buceo” de Brasil, luego de Fernando de Noronha y está considerada una de las mejores playas de Brasil.

La gran ventaja es la facilidad de acceso a la mayorías de las playas. En Buzios, a diferencia de otros lugares de Brasil, no es necesario hacer largas caminatas o pasear en un barco para llegar a una playa espectacular.

Las playas están bien cerca y disponibles para todos los turistas. Se pueden acceder en auto, bicicleta, buggy, a pie o en un autobús que recorre la avenida principal y va parando en las diferentes playas.

Compartir