Cariló sigue siendo uno de los destinos turísticos dentro de los mas destacados

Cariló es una localidad Argentina del partido de Pinamar en la Provincia de Buenos Aires.

Está emplazado al sur del mismo, lindando con el partido de Villa Gesell y constituye una reserva natural de bosque, dunas y playa con una extensión de 3 km de frente marítimo y, en promedio, 2,5 km desde el mar Argentino a la Ruta 11, que la separa del partido de Gral. Madariaga.

Cariló, se encuentra a 360 km de la ciudad de Buenos Aires y sigue siendo uno de los destinos turísticos dentro de los mas destacados.

Por el sinuoso camino de tierra enmarcado por pinos y cipreses, los coches circulan a paso de hombre. La calle conduce al pequeño centro comercial de esta ciudad, que a media tarde luce repleto.

Es un día nublado, si no el movimiento estaría en las playas, donde los balnearios ya tienen cubierta su capacidad para enero. Algo similar pasa con muchos de los apart hoteles que están situados entre el bosque y el mar.

Casi como una excepción entre la mayoría de los centros turísticos de la costa bonaerense, en Cariló esperan alcanzar un récord de afluencia de turistas en esta temporada.

Share