Cariló un lugar exclusivo en Argentina

El Parque Cariló es una localidad del partido de Pinamar y está emplazado al sur del mismo.

Constituye una reserva natural de bosque, dunas y playa con una extensión de 3 km de frente marítimo y, en promedio, 2,5 km desde el mar Argentino a la Ruta 11, que la separa del partido de Gral. Madariaga.

El entorno del Parque Cariló ofrece múltiples opciones para todos los gustos y edades de sus visitantes. La pureza del aire y la tranquilidad de Cariló ofrece un espacio saludable para el descanso, la recreación y el deporte.

Pinos, aromos y acacias rodean el Parque Cariló. En esta localidad se puede disfrutar de playas amplias que, con tres balnearios y un parador, ofrecen servicios de carpas y actividades como el surf a cargo de profesores para los más chicos. Sus restaurantes permanecen abiertos día y noche durante todo el verano y los fines de semana el resto del año.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar, las principales son al aire libre. Por ejemplo, el Bosque Aéreo, ubicado en centro comercial, promueve el entretenimiento de toda la familia. Los recorridos constan de una serie de circuitos instalados a diferentes alturas. Es un lugar mágico con puentes, pasarelas, tirolesas y escaladores, donde los más chicos pueden crear sus propias aventuras rodeados de la naturaleza. También, Cariló tiene su plaza “Guerrero”, donde los juegos están hechos exclusivamente de madera.

Su centro comercial combina rusticidad y sofisticación. Cuenta con más de 20 galerías, en las que se encuentran las principales marcas de indumentaria y gastronomía.

Compartir