Cocina Para Celíacos: Los ideales Fideos de Zucchini

La gastronomía de hoy en día permite no solo comer bien a las personas que no sufren de problemas de salud, sinó también poder disfrutar de las mismas cosas a todos y los Celíacos no son la excepción; es por ellos que OnDiario | Noticias y Mundo decide realizar este catálogo saludable para los Celíacos y los que no lo son.

Los fideos de Zucchini no tienen harina pero son bsolutamente deliciosos. Se pueden compartir con Celíacos, Diabéticos y Veganos.

Ingredientes:

3 Zucchinis medianos.

1 taza de perejil.

1/8 taza de cebolla, otro de almendras y otro de aceite de oliva.

 ½ diente de ajo.

sal y pimienta al gusto.

1 cucharada de vinagre de vino.

½ manojo de berro.

1 taza de champignones.

Preparación: Procesar la cebolla, el perejil, el ajo, las almendras, el vinagre, el aceite de oliva, sal y pimienta al gusto hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

Cortar una punta del zucchini con cáscara y hacé los espirales. Si no tenés ralladora eléctrica, podés usar una a mano. No quedarán como espaguetis pero el sabor será el mismo.

Colocar los fideos de Zucchini en agua hirviendo por 30 segundos y pasalos inmediatamente a un bol con agua helada. Este es el truco para que se pongan negros. 

Por último, cortár los champiñones y el berro y saltealos. Luego, agregá el pesto que procesamos y el zucchini hervido en la sarten. Calentá todo por unos minutos y condimentá con un poco de salsa de soja

Los fideos de Zucchini, un nuevo modo de comer saludable y sano para todos.

Share