Copa Argentina: Boca le ganó 4 a 2 por penales a Patronato

Boca le ganó 4 a 2 por penales a Patronato por la Copa Argentina.

En el primer tiempo, los primeros 10 minutos fueron para Patronato, sin una superioridad marcada, pero con un orden que lo hacía ganar en la mitad de la cancha. Boca, por su parte, se adueñó de los siguientes 15 y tuvo tres chances: dos de Orsini.

El partido se cayó de camino al entretiempo, justo cuando el juego se volvía más friccionado y las tarjetas amarillas tomaban el protagonismo.

El segundo tiempo comenzó con algunos contratiempos para Boca: Ramírez duró menos de un minuto y pidió el cambio y después Rossi salió lejos y a destiempo para intentar descolgar un centro. Gudiño casi factura con el arco vacío.

De ahí en más la cancha se inclinó en favor de Boca, que tuvo tres muy claritas: un remate a la corrida de Fabra que alcanzó a contener Ibáñez, en dos tiempos y después casi mojan Orsini y Vázquez, quienes no alcanzaron a empujarla tras dos prometedores centros al ras del piso. Se consumían los minutos y Patronato se aferraba al cronómetro. La última quedó en la zurda de Matías Palavecino, pero mejor fue la volada de Rossi.

En los penales, para Boca convirtieron Rojo, Izquierdoz, Molinas y Pavón. En Patronato marcaron Palavecino e Ibáñez.

Después de un 0 a 0 discreto y por momentos aburrido, la definición terminó 4 a 2 en favor de Boca.

Compartir