Copa Argentina: River goleó 3 a 0 a Excursionistas

River impuso su dominio desde el primer minuto, especialmente sobre la banda derecha, aprovechando las constantes incursiones de Agustín Sant’Anna. Este último fue clave en dos ocasiones: un centro que no encontró a Miguel Borja y otro intento que se desvió. Esta combinación se repitió con un preciso pase del defensor seguido de un cabezazo de Borja que se fue por encima del travesaño.

El equipo siguió presionando en busca del gol: Nacho Fernández no pudo con un tiro libre, Paulo Díaz estuvo cerca en una serie de rebotes y luego se presentaron dos oportunidades claras: un excelente tiro libre de Franco Mastantuono que impactó en el ángulo derecho de Nahuel Cajal y un mano a mano de Borja (con asistencia de Nacho) que fue bien atajado por el arquero de Excursionistas.

Al comienzo del segundo tiempo, Borja no perdonó: Cajal dio rebote tras un potente disparo de Mastantuono y Borja empujó la pelota sobre la línea. Luego, en una rápida salida del rival, Franco Armani derribó a Leonel Barrios en el área, pero el arquero se destacó al detener el remate desde el punto penal.

Con el ímpetu renovado y los ingresos de Esequiel Barco y Enzo Díaz, River amplió la ventaja a 2-0: el mediocampista y el defensor se asociaron en ataque y, tras varios rebotes en el área, Mastantuono anotó su primer gol con la camiseta de River. Al final, Agustín Ruberto marcó a puerta vacía tras una asistencia de Andrés Herrera.

De esta manera River goleó 3 a 0 a Excursionistas.

Compartir