Copa Argentina: River goleó 5 a 0 a Laferrere

River goleó 5 a 0 a Laferrere por la Copa Argentina.

En el primer tiempo, un inicio en el cual River llegó mucho, pero le costó ser profundo, Álvarez tuvo una al minuto, tras un gran pase de Quintero, pero el arquero rival logró atorar al goleador. Luego, Rodríguez Seguer se escapó por derecha y sacó un remate débil que Armani controló sin problemas.

River fue a fondo y generó aproximaciones por intermedio de Herrera y varias de Julián, pero se encontró con la buena respuesta de Morel y un remate que se fue muy cerca. En un tiro de esquina, Zuculini ganó de arriba y marcó el 1-0. Álvarez contó con otra clara, luego de un gran centro de Gómez y un cabezazo desviado.

El 9 finalmente tendría su gol: pase preciso de Quintero a Barco, enganche y buen centro al medio para el cabezazo del delantero. Antes del cierre de la primera parte, Palavecino apretó en la salida, recuperó y le cometieron infracción dentro del área. El 10 de River se hizo cargo con un disparo esquinado a media altura para el 3-0.

En el segundo tiempo, River arrancó el complemento con la misma tónica y antes del minuto le sacaron a Álvarez el 4-0 sobre la línea, luego de un desborde sobre la derecha de Herrera. River siguió yendo, con buenas corridas por los costados, y así De La Cruz tuvo la suya, con un cabezazo alto luego de un centro de Gómez.

En el tramo final, Herrera se dio el gusto de meter su primer gol con el manto sagrado: la peleó sobre la derecha y sacó un derechazo cruzado para el 4-0 final en Salta. Sobre el cierre, Paradela aprovechó un pase de Romero y gritó el 5-0.

Ahora, River esperará por rival en la próxima instancia.

Compartir