Copa Argentina: River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz

River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz, con gol de Joaquín Varela en contra, y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el Millonario fue el que tomó la iniciativa y comenzó a apretar a Godoy Cruz. La primera de riesgo llegó luego de una buena combinación desde la izquierda entre Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, pero el arquero rival atoró bien al colombiano cuando intentó definir por abajo. El conjunto mendocino respondió con un remate de Néstor Breitenbruch que contuvo Franco Armani.

Por la izquierda, River seguía llevando peligro y luego de un pase de De La Cruz a Matías Suárez casi llega un gol en contra de cabeza. Tras un tiro libre de Nacho Fernández, Joaquín Varela cabeceó y marcó el 1-0 en su propio arco para el Millonario. Nacho también probó desde afuera y Andrés Mehring respondió bien.

Sin embargo, Godoy Cruz tuvo una situación clarísima, tras un mano a mano de Leandro Vella, pero el jugador definió desviado ante la salida de Armani.

En el segundo tiempo, River no pasó sobresaltos, lo supo controlar y aunque no tuvo la cantidad de situaciones que en el primer, estuvo cerca de ampliar la diferencia con jugadas muy claras: Jorge Carrascal tuvo dos, Nacho Fernández estrelló un tiro libre en el travesaño y Exequiel Palacios casi marca tras asistencia de Lucas Pratto.

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo esperará por el vencedor de Talleres de Córdoba y Almagro.

Share