Copa de la Liga: Boca empató 1 a 1 con Colón

Boca empató 1 a 1 con Colón por la Copa de la Liga.

Al comienzo del partido la visita por sorpresa tuvo la situación más clara del primer tiempo, cuando no habían pasado los 60 segundos y Rodríguez entró sólo por izquierda y con un cabezazo superó a Agustín Rossi, pero sobre la línea rechazó Izquierdoz.

De ahí en más y dentro de un desarrollo lento y aburrido, en un campo de juego difícil y que todavía no se pudo recuperar de los trabajos realizados para arreglar su drenaje, ya que la arena cubría las superficies más perjudicadas, Boca trató de hacerse fuerte pero Fernández no entraba en juego y Ramírez aparecía demasiado tirado a la izquierda, por lo que no pesaba en el armado del juego.

En el medio de esa intrascendencia Advincula se fue por su sector, el derecho, y lanzó un centro atrás que no pudo ser conectado por Benedetto.

Fue una alarma para el arco de Burián, ya que dos minutos después un centro preciso de Villa encontró a Benedetto muy sólo en el área chica y el goleador con un cabezazo no perdonó.

Después llegó el balde agua fría del gol de Beltrán sobre el final del partido y la lógica igualdad, porque en el reparto de merecimientos los dos tenían que llevarse algo.

Compartir