Copa de la Liga: Boca empató 1 a 1 con San Lorenzo

Ambos equipos tuvieron un primer tiempo cauteloso, con pocas oportunidades de gol. La visita fue quien tuvo las ocasiones más claras, destacándose un cabezazo de Nicolás Figal que lamentablemente se estrelló en el poste y un centro de Marcelo Saracchi que se desvió y golpeó el travesaño. Por su parte, el equipo de Rubén Darío Insúa apenas logró inquietar con un disparo desde media distancia de Nahuel Barrios.

En el segundo tiempo, el partido continuó en la misma tónica, y Boca tomó la delantera a los cinco minutos gracias a un contragolpe brillantemente conducido por Valentín Barco. Barco avanzó hasta el borde del área y entregó la pelota a Miguel Merentiel, quien definió con gran calidad al segundo palo para romper el empate.

A partir de ese momento, San Lorenzo se volcó en busca del empate. Figal estuvo cerca de marcar el segundo con un potente disparo desde tres cuartos de cancha. Sin embargo, finalmente, los locales igualaron el marcador 1-1 con un centro de Nahuel Barrios, una mala salida de Sergio Romero y un cabezazo de Adam Bareiro.

Sobre el final, se suscitó una situación polémica. Tras un pase largo de Augusto Batalla, Federico Giroti bajó el balón, Barrios controló en el borde del área, se deshizo de un defensor y colocó el balón en la red para el 2-1. No obstante, Pablo Echavarría anuló el gol a raíz de una revisión del VAR, debido a un fuera de juego.

De esta manera Boca empató 1 a 1 con San Lorenzo.

Compartir