Copa de la Liga: Boca le ganó 1 a 0 con Lanús

Boca le ganó 1 a 0 con Lanús por la Copa de la Liga.

En el primer tiempo, Lanús fue el que tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador, pese que no tuvo tanto la pelota.  A los 20 de esa etapa inicial, Sand se perdió un gol increíble, luego de una contra muy bien conducida por Pedro De La Vega.

En el segundo tiempo, Boca salió decidido a ganar el partido, a los 20, Lanús respondió con una chance clarísima: Guillermo Burdisso, de cabeza, metió la pelota al centro del área luego de un tiro de esquina pasado y el balón le cayó en el borde del área chica a Belmonte, que no logró rematar bien y la tiró por arriba del travesaño.

Finalmente, la paridad se rompió a los 29 minutos de esta etapa final, cuando Cristian Pavón ejecutó desde la derecha un tiro de esquina al primer palo e Izquierdoz anticipó a todos con un potente cabezazo que dejó sin chances a Lautaro Morales.

En los minutos finales del partido, Boca pudo haberlo liquidado, pero Villa, que no estuvo del todo fino, desperdició dos oportunidades increíbles y mantuvo hasta el pitazo final la incertidumbre en el resultado.

Con estos tres puntos, Boca se aseguró un lugar en la Fase Final de la Copa de la Liga.

Compartir