Copa de la Liga: Boca perdió 1 a 0 con Tigre

Luciatti anotó el único gol del partido con un cabezazo después de un córner desde la derecha de Aaron Molinas, que fue defendido en zona por el equipo de Boca. Antes de ese gol, Tomás Badaloni, Alexis Castro, José Paradela y el propio Molinas habían intentado marcar.

En cambio, el equipo de Boca, que optó por jugar con dos delanteros, Edinson Cavani y Darío Benedetto, tuvo dificultades para cortar los circuitos de un Tigre que dominó el mediocampo. Boca apenas pudo generar algunos desbordes a través de Exequiel Zeballos y un disparo débil con la zurda de Marcelo Weigandt que terminó en las manos de Santiago Rojas.

El planteamiento de Almirón no resistió el descanso y quien sufrió las consecuencias fue Benedetto, que tuvo otra actuación discreta y fue reemplazado por Vicente Taborda. En los primeros 10 minutos del segundo tiempo, Tigre tuvo tres oportunidades claras para aumentar su ventaja en el marcador.

Posteriormente, Boca, con más entusiasmo que creatividad, intentó imponerse en el juego, pero solo creó dos ocasiones de peligro, con remates de Zeballos y Ezequiel Fernández, que fueron detenidos con esfuerzo por Rojas.

Con el paso de los minutos, Tigre se replegó en su campo y Almirón envió a la cancha a más titulares que habían jugado contra Racing, además del debutante Ezequiel Bullaude. Sin embargo, no lograron imponer su dominio en el terreno de juego para cambiar su pobre rendimiento.

De esta manera Boca perdió 1 a 0 con Tigre.

Compartir