Copa de la Liga: La AFA resolvió las sedes de las finales

La final de la Copa de la Liga se jugará en el interior del país, mientras que las sedes de las instancias previas estarán en el Área Metropolitana de Buenos Aires, según resolvieron este martes los dirigentes de los clubes reunidos en la AFA.

La Copa de la LPF tendrá un partido de cuartos de final en la cancha del mejor equipo ubicado en la tabla de cada zona, y las semifinales serán en el AMBA y la final en el Interior (Salta, Córdoba o San Juan), según informaron.

La ventaja con la que cuenta Córdoba, por encima del resto, es que autorizaría el partido con hinchadas de los dos equipos como hizo en los últimos choques de Talleres en el Mario Alberto Kempes.

El antecedente de la edición pasada mostró un desarrollo similar pero con semifinales y final en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además, según informó la LPF en un comunicado, el premio para el campeón será de 250 mil dólares y desde el próximo campeonato se difundirán los videos y audios de cada decisión del VAR para evitar posibles polémicas.

Además, la AFA adelantó que desde el próximo campeonato se difundirán los videos y los audios del sistema VAR.

Compartir