Copa de la Liga: River empató 1 a 1 con Atlético Tucumán

River empató 1 a 1 con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.

River marcó dominio desde el inicio, pero, a diferencia de otros partidos, le costó llegar con claridad al área rival y recién a los 18′ minutos tuvo la primera aproximación, con un remate desviado de Palavecino. Luego, el mediocampista de River fue protagonista de otra jugada de peligro, con un envío desde la izquierda que se desvió en un defensor y casi se le mete a Campisi por el segundo palo.

El único remate al arco de Atlético Tucumán fue un intento de Ruiz Rodríguez desde lejos, pero muy alto. Palavecino contó con otra buena chance: a la salida de un tiro de esquina, enganchó en el área y disparó desviado de zurda. Con el tiempo reglamentario cumplido, Álvarez habilitó a Suárez, al 7 lo derribaron y Tello sancionó penal. Enzo Fernández se hizo cargo y marcó el 1-0.

Apenas iniciado el segundo tiempo, River casi se pone 2-0 con un gran remate de Palavecino que se colaba en el ángulo izquierdo de Campisi, pero el arquero rival reaccionó bien. El visitante alcanzó el empate luego de una jugada rápida en ataque, un remate cruzado de Rius y un cabezazo de Rodríguez tras el rebote de Armani. River sintió ese golpe que no se esperaba y siguió intentando, incluso con algunas situaciones claras, pero no logró desnivelar.

De esta manera River empató 1 a 1 con Atlético Tucumán.

Compartir