Copa de la Liga: River goleó 4 a 1 a Patronato

River goleó 4 a 1 a Patronato por la Copa de la Liga.

Luego de un arranque complicado, en donde Patronato encontró la ventaja con un remate desde la izquierda de Gudiño que se desvió en Díaz, River se recompuso y fue en busca del empate. Estuvo cerca con un par de situaciones: un cabezazo de Álvarez que controló Mansilla y un cabezazo de Barco, tras una combinación entre Pochettino y Simón.

Álvarez fue el encargado de estampar el empate: genial pase largo de Martínez, preciso centro de aire de Herrera y control y cabezazo del goleador. River siguió yendo y apuró con un remate desde afuera de Fernández, aunque el segundo tanto llegó con otra gran definición del 9, quien sacó un derechazo tremendo que se le metió por el primer palo al arquero rival.

El segundo tiempo fue similar al de la primera parte: Gudiño exigió a Armani con un remate desde la derecha, pero River golpeó enseguida: gran asistencia de Pochettino y derechazo cruzado de Álvarez para el 3-1. A los pocos minutos, el goleador casi marca el cuarto, con un zurdazo que pasó muy cerca. River fue por más, con un disparo cruzado de Simón que controló Mansilla.

Juan Quintero ingresó y metió una pincelada genial para Álvarez, quien no logró definir con comodidad y el arquero evitó el tanto. En el tramo final, el arquero le cometió infracción en el área al propio Quintero y el 10 se hizo cargo para gritar su primer gol en esta nueva etapa en el Más Grande.

River sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga.

Compartir