Copa de la Liga: River goleó 4 a 2 a Argentinos

River goleó 4 a 2 a Argentinos por la Copa de la Liga.

Argentinos sorprendió a River en los primeros instantes de partido y generó una jugada muy peligrosa, luego de un desborde por izquierda y un remate de Cabrera que contó con la buena respuesta de Gómez, quien evitó la caída del arco de River. Después, prácticamente todo fue del Millonario, que enseguida se puso arriba con una exquisita definición de Suárez, luego de un despeje largo de Zuculini y una falla defensiva rival.

Luego, Fernández capturó el balón de frente al arco de Argentinos y sacó un potente remate que se metió en el palo derecho de Lanzillotta, pero River no pudo mantener el ritmo y Ávalos descontó con un cabezazo abajo.

En el segundo tiempo, Argentinos llegó a la igualdad a la salida de una pelota parada, con un tanto de Villalba. A River le costó reponerse y Armani se lució con una gran reacción para taparle el tercero a Ávalos.

Más tarde, Quintero habilitó a Julián y el delantero de River tiró de derecha, Torrén fue al piso y la pelota le pegó en la mano, por lo que el árbitro sancionó penal y lo expulsó por doble amonestación. El 10 se hizo cargo de la pena máxima y marcó el 3-2 con un zurdazo bajo y cruzado.

El Millonario recuperó su identidad de juego y dominó hasta el final, generó jugadas claras y lo decoró en el final, con el tanto de Andrés Herrera.

De esta manera, River goleó 4 a 2 a Argentinos por la Copa de la Liga.

Compartir