Copa de la Liga: River goleó 7 a 0 a Sarmiento

River goleó 7 a 0 a Sarmiento por la Copa de la Liga.

El comienzo del partido fue bastante peleado, River tomó el control y prácticamente se adueñó del desarrollo.

Luego de varios intentos sin demasiado peligro hacia el arco local, por intermedio de Díaz y Pochettino, las más claras estuvieron en los pies de Fernández, Álvarez y Barco, quienes se asociaban bien en ataque junto con De La Cruz. Del otro lado, Sarmiento avisó con un cabezazo desviado de Toledo.

A la salida de un tiro de esquina, Pochettino recibió de frente al arco y sacó un remate letal para abrir el marcador; Sarmiento se equivocó no bien sacó del medio, Julián estuvo atento para aprovechar el error y gritar el 2-0. Antes del cierre, Casco escaló por izquierda y dejó solo al 9 riverplatense para el tercero.

En los primeros minutos de segundo tiempo, Sarmiento salió con la necesidad del descuento y tuvo dos aproximaciones al arco riverplatense, aunque no inquietaron a Armani. River respondió con otro derechazo desde lejos de Pochettino que se encontró con la buena reacción de Josué Ayala. El 4-0 llegó en la siguiente, con un pase de Álvarez a Fernández, quien definió cruzado.

El vendaval de goles continuó con el derechazo de Barco, luego de una gran jugada de De La Cruz, quien recuperó en campo rival y asistió al mediapunta. Pero había más, Fernández tocó de taco, Álvarez dominó y encaró hasta sacar un potente disparo que se metió en el ángulo izquierdo de Ayala. Simón ingresó y a los pocos minutos gritó el suyo para el 7-0.

De esta manera River goleó 7 a 0 a Sarmiento.

Compartir