Copa de la Liga: River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo

River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo por la Copa de la Liga.

San Lorenzo fue el que generó la primera llegada, con un remate alto de Rojas. Luego, prácticamente todo fue del River, que con pases largos a Romero y ejerciendo presión arriba comenzó a adueñarse de la posesión. Fue justamente Romero quien contó con dos chances clarísimas: una definición cruzada de derecha al palo (gran pase de Fernández) y un cabezazo cruzado tras una maniobra preparada que atajó Torrico.

Con River como dominador, el local tuvo un penal a favor en uno de los pocos avances, pero Armani desvió con los pies el remate de Fernández. En la contra, Fernández reventó el palo derecho de Torrico y luego el arquero de San Lorenzo le tapó el gol a Barco. De eso tiro de esquina llegó el merecido 1-0, con un estupendo cabezazo de Díaz. En una de las últimas, Enzo disparó desde lejos y Torrico respondió abajo sobre su palo derecho.

River mantuvo la presión y el protagonismo en el complemento. En los primeros minutos, con el ingreso de Quintero, River casi llega al segundo: el colombiano, en una de las primeras que tuvo, sacó un zurdazo que se fue muy cerca del palo izquierdo. River siguió yendo y en una salida rápida, con una ráfaga de toques, Barco enganchó y disparó muy alto cuando estaba por ingresar al área grande.

Suárez volvió a jugar después de varios meses y fue otra de las apariciones positivas para el Más Grande. Incluso, el 7 casi marca el suyo con una definición que se le fue alta. River no pasó sobresaltos en el tramo final del clásico, lo dominó con carácter y precisión en los pases y muy firme en defensa. Simón estuvo cerca de gritar su primer gol con un remato que se desvió en un defensor y Torrico pudo manotear la pelota abajo.

De esta manera, River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo.

Compartir