Copa de la Liga: River le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia

River le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

En el primer tiempo, los 45′ minutos fueron vibrantes, con buenas llegadas desde ambos lados. River empezó mejor, con un remate alto de De La Cruz desde afuera y un desborde de Casco por izquierda que casi se transforma en el 1-0 luego de una serie de rebotes en el área chica de Defensa y Justicia. Luego de la presión de River, el local emparejó y comenzó a llevar peligro al arco de Franco Armani.

El tramo final fue todo del Millonario, que tuvo otra ocasión en los pies de De La Cruz y luego el 1-0, con una muy buena definición de Fernández tras un pase de Simón en una recuperación. El 2-0 casi llega luego de otro error en la salida del local: Simón estuvo atento y metió un derechazo que se le fue alto.

En el segundo tiempo, River mantuvo la misma tónica y enseguida generó peligro por derecha, con un remate de Simón que Unsain controló en dos tiempos. Sobre los diez minutos, Quintero frotó la lámpara fuera del área y metió un pase exquisito para Álvarez, pero la definición del 9 encontró bien parado al arquero. Defensa y Justicia respondió con una clarísima de Loaiza: derechazo cruzado y potente que se estrelló en un palo.

El 2-0 llegó antes de los 20′ minutos, con un precioso derechazo de Simón desde fuera del área para que el juvenil celebrara su primer gol oficial con el manto sagrado. Defensa y Justicia volvió a insinuar con otro intento de Loaiza y una buena respuesta de Armani sobre su palo izquierdo. El local descontó luego de que el VAR convalidara una acción que había sido sancionada con posición adelantada de Bou, en la cual Casco quiso rechazar y rebotó en el delantero.

River controló bien, siguió en busca de más goles y estuvo seguro atrás. Así, volvió a sumar de a tres ganándole a Defensa y Justicia.

Compartir