Copa de la Liga: River perdió 1 a 0 con Boca

River perdió 1 a 0 con Boca por la Copa de la Liga.

En el primer tiempo, River fue superior, dominó la posesión de la pelota y generó aproximaciones de la mano de Álvarez y Barco, sus jugadores más peligrosos. Sin embargo, no pudieron romper el cero.

Por su parte, Boca no pisó el área ni remató al arco en los primeros 45′ minutos. Villa y Benedetto prácticamente no tocaron la pelota.

En el segundo tiempo, Boca reaccionó. Primero, avisó con un remate de Vázquez, quien se generó su propia chance. El encuentro se rompió a los 8′ minutos, González Pirez y Armani no se entendieron dentro del área y Villa aprovechó la distracción, robó la pelota y la empujó al fondo de la red.

Luego, se produjo el ingreso de Romero y Quintero, quien fue protagonista con algunas oportunidades. River probó de media distancia, con bombazos del mediocampista y uno de Fernández que dio en el travesaño. El arquero de Boca, Rossi, fue el héroe de la noche y despejó un cabezazo de Palavecino sobre el final.

Por su parte, Boca estuvo cerca de aumentar la ventaja, casi convierte el segundo con un remate de Ramírez que tapó Armani y un disparo de Romero, que salvó González Pirez casi en la línea.

Finalmente, el encuentro terminó en triunfo de Boca, que volvió a ganar en el Monumental después de casi cinco años.

Compartir