Copa de la Liga: River perdió 1 a 0 con Talleres

River perdió 1 a 0 con Talleres por la Copa de la Liga.

En el primer tiempo, a los dos equipos les costó entrar en ritmo. Talleres fue el que insinuó más en los primeros minutos, con dos aproximaciones que fueron anuladas por fuera de juego. En tanto, River respondió con buenas combinaciones sobre la derecha, en los pies de Simón y Pochettino. En otra, Mammana quiso habilitar a Romero, pero la defensa local atoró bien al delantero de River.

Talleres tuvo el primer remate en los pies de Valoyes, pero se fue muy desviado. En tanto, River respondió con un tremendo derechazo de Palavecino que pasó muy cerca de un palo y con otro intento de Simón que controló Herrera. Fue el arquero del local el que tuvo una brillante respuesta en dos remates consecutivos de Zuculini y Paradela; en el tercero de esa misma jugada, Díaz le sacó el gol en la línea a Mammana.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Díaz se hizo cargo de un tiro libre peligroso en el vértice izquierdo del área grande, pero su remate se fue muy desviado. En otro avance local, Girotti se escapó por izquierda, enganchó y probó de derecha, pero sin puntería. Talleres se puso arriba en el marcador antes de los diez minutos con un tanto de Valoyes. River trató de recomponerse y volvió a inquietar a Herrera con un disparo desde lejos de Romero.

De La Cruz ingresó y armó una espectacular jugada individual, que finalizó con un derechazo exigido que Herrera sacó bien por encima del travesaño. Talleres tuvo el segundo luego de una salida rápida tras un tiro de esquina, pero Girotti definió alto en el mano a mano frente a Armani. Enseguida, el exdelantero de River tuvo otra chance para marcar, pero se lo sacaron sobre la línea.

De esta manera River perdió 1 a 0 con Talleres.

Compartir