Copa de la Liga: River perdió 1 a 0 con Unión

River perdió 1 a 0 con Unión por la Copa de la Liga.

El primer tiempo fue muy intenso, con varias jugadas de peligro para ambos equipos. Incluso, River contó con una muy clara antes de los dos minutos, con un zurdazo de De La Cruz que entre Moyano y el palo derecho impidieron la apertura del marcador. El local respondió con una volea cruzada de Nardoni y otra aproximación por el costado derecho.

Unión tuvo el gol en los pies de Álvez, quien elevó la pelota dentro del área chica de frente al arco. River respondió con una muy buena maniobra de Álvarez por izquierda, pero se encontró con la respuesta del arquero local. Unión volvió a inquietar a River con una clara de Luna Diale y con un mano a mano de Álvez que fue bien atorado por Armani. En tanto, River lo tuvo con una arremetida de Martínez y una chance de De La Cruz que terminó en gol, pero fue anulado por una finísima posición adelantada.

En el segundo tiempo, Unión empezó un poco mejor y apretó con dos llegadas de Álvez (un cabezazo débil y un remate desde lejos) y una corrida de Juárez, pero Armani volvió a mostrarse atento y salió rápido a cortar la jugada. Apenas pasados los diez minutos, el local se puso arriba con un penal. River fue en busca de la igualdad, aunque le costó en los metros finales.

River intentó, pero no pudo llegar a la igualdad y cayó en el estreno en la Copa de la Liga.

Compartir