Copa Libertadores: Boca perdió 3 a 1 por penales con Atlético Mineiro

Boca perdió 3 a 1 por penales con Atletico Minero por la Copa Libertadores.

Atletico Minero dominó la posesión de la pelota e intentó atacar por su banda derecha, de la mano de Savarino. Mientras tanto, Boca pisó poco el área de Éverson. La chance más peligrosa de la visita fue a los 41 minutos: un remate de Villa que el arquero desvió con lo justo.

En el segundo tiempo, a los 17 minutos, otra vez el VAR fue protagonista del duelo entre ambos equipo. Weigandt aprovechó un error de Éverson tras un tiro libre y marcó el 1-0 a favor del Xeneize. Sin embargo, el árbitro decidió revisar la jugada con la tecnología.

Con el recuerdo fresco del escándalo en la ida con el gol anulado a Diego González, los jugadores casi se van a las manos: hubo empujones y tumulto. Finalmente, el réferi anuló el gol considerando que hubo posición adelantada de Diego González, lo que desató la furia en el banco de Boca.

En los penales, Fernández, Alonso y Éverson (quien le atajó los penales a Sebastián Villa y Esteban Rolón) fueron los autores de los tantos para el local. Además, Carlos Izquierdoz la tiró afuera. Finalmente, Mineiro se impuso por 3-1 y pasó de ronda de la Copa Libertadores.

Compartir