Copa Sudamericana: Racing le ganó 1 a 0 a River

Racing le ganó 1 a 0 a River por la Copa Sudamericana.

Racing comenzó el encuentro parado en campo rival, con un claro dominio de la pelota y con la idea de generar juego por ambas bandas.

Las subidas constantes de Mura por el sector derecho le dieron a la Racing mayor vértigo en ataque y la posibilidad de sumar mayor cantidad de jugadores en el sector contrario.

A los 8′ minutos Alcaraz habilitó a Mura, quien recibió la pelota solo en el área rival y definió sobre el cuerpo del arquero Salvador Ichazo, en la primera jugada de peligro del encuentro.

El equipo local no pudo hacerse fuerte en el medio y siguió sin poder controlar la pelota ante un Racing que continuó dominando el trámite del partido, aunque sin llegar a ser vertical ni profundo.

En el segundo tiempo, los de River salieron con mayor convencimiento que el mostrado en los primeros 45′ minutos y de contra lograron inquietar por primera vez a Gómez.

Los de Racing respondieron con una jugada rápida en ataque que tuvo a Gómez como asistidor y al paraguayo Rojas como responsable de un remate potente que el arquero Ichazo mandó al córner.

La búsqueda constante y el poderío ofensivo del equipo de Racing le permitió llegar al gol con un tanto a los 46′ minutos de Miranda.

De esta manera, Racing le ganó 1 a 0 a River por la Copa Sudamericana.

Compartir