Copa Sudamericana: Racing le ganó 2 a 1 a Cuiabá

Racing le ganó 2 a 1 a Cuiabá por la Copa Sudamericana.

El primer tiempo comenzó como todos los partidos de Racing quien se hizo amo y señor de la pelota y se posicionó claramente en campo rival, mientras que Cuiabá esperaba en su propio campo para salir de contraataque. Durante los primeros 25 minutos, el encuentro fue de la Academia, hasta que a los 29′ minutos el local abrió el marcador.

Tras una falta polémica por el árbitro, Marllon, en posición adelantada, saltó más alto que todos dentro del área y de cabeza puso el encuentro 1-0 en favor del conjunto brasileño. El gol en contra desconcertó a Racing, que se pudo ir 0-2 al entretiempo, pero Élton estrelló su remate en el palo. Se fueron al descanso 1-0.

En el segundo tiempo, Racing retomó las riendas del partido y rápidamente llegó a la igualdad: luego de varios toques dentro del área de Cuiabá, Copetti descargó para Moreno, que con un tremendo zurdazo puso el partido 1-1. Después de lograr el empate, Racing continuó atacando, y antes de los 15′ minutos del complemento ya se encontraba arriba en el marcador.

Piovi envió un centro desde la izquierda hacia el primer palo, y Copetti anticipó a su defensor para marcar el 2-1 en favor del conjunto argentino a los 14′ minutos del segundo tiempo. Con el resultado a su favor, Racing controló la pelota, y salvo alguna situación aislada, no sufrió demasiado.

De esta manera Racing le ganó 2 a 1 a Cuiabá.

Compartir