Coregasmo el placer sexual al hacer ejercicios

El Coregasmo, también llamado el orgasmo del ejercicio es una nueva técnica que asegura el placer de una manera distinta. Lo que para muchos parece un mito, se trata de una técnica avalada por un estudio científico que data de 2011.

A pesar de que parece ser una técnica reciente para lograr el placer sexual, el ‘coregasmo’ no es algo nuevo, pues el término fue acuñado en 2007 en un artículo de la revista Men´s Health.

El coregasmo proviene de una mezcla de los términos core (núcleo, abdomen) y orgasmo, es decir, se trata del clímax obtenido a partir de ejercicios físicos y no mediante la estimulación en pareja o masturbación.

Los ejercicios provocan el orgasmo: Abdominales, es lo más sencillo y efectivo para lograr el coregasmo. Según algunos testimonios, para mejores resultados se debe colocar un cojín en la zona lumbar para ayudar a que los músculos se contraigan.

La Silla Capitán o levantamiento de piernas o el suelo también produce el orgasmo. Este ejercicio consiste en alzar las piernas hasta los 90 grados y trazar círculos con ellas mientras colgamos de una barra. También se puede probar levantando una pierna cada vez.

Esta actividad ayuda a aumentar la intensidad del ejercicio cuando nos encontramos cabeza abajo, tumbados en una banca con 45 grados de inclinación. Se debe subir agarrados de la pelota, liberarlo mientras se asciende y retener mientras uno se reclina. La flexión de las piernas es la clave para el coregasmo.

La investigación también determinó que la estimulación en la zona abdominal era la principal causa del clímax sexual en algunas personas.

Compartir