Cozumel: Uno de los mejores sitios de México

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rico en historia, vestigios mayas y maravillas naturales.

Cozumel es un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres y famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral. Es un destino de aventura y relajación en donde se realizan todo tipo de actividades en impresionantes escenarios naturales.

En Cozumel encontrarás playas para todo tipo de gustos, de oleaje bajo o intenso; todas son igualmente espectaculares y sus aguas albergan una gran riqueza de flora y fauna marina.

Las Playas en Cozumel son las siguientes: El Mirador, Chen Río, Punta Morena, San Francisco, Corona, Encantada, San Juan, San Martin, Las Tortugas, Caletita, Mezcalitos, Isla de Santa María y San Clemente.

Por otro lado, ningún lugar en el Caribe se compara con las formaciones de coral que ofrecen las cristalinas y cálidas aguas de Cozumel.

Considerado como uno de los cinco mejores lugares de buceo a nivel internacional, cuenta con 40 zonas de buceo con profundidades que van de los 3 a 30 metros/10-100 pies, y sorprendentes arrecifes de pared que alcanzan grandes profundidades. Los arrecifes que rodean esta isla tienen una profundidad que varía entre los 15 y 90 pies.

Muchos de estos arrecifes cuentan con túneles y cuevas de piedra caliza, y son el hogar morenas, tortugas, tiburones, anémonas gigantes, cangrejos ermitaños, peces loro y el endémico Pez Sapo de Cozumel.

La cálida temperatura de nuestras aguas, que oscila entre los 25 y 28°, le suman atractivo. De diciembre a marzo se pueden observar mantarrayas águila.

Cozumel, un destino turístico único para visitar.

Compartir