El apple MacBook 16″

La nueva MacBook Pro es la notebook más poderosa de Apple, creada para quienes se proponen nuevos desafíos y logran cosas imposibles.

Tiene una envolvente pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores superrápidos, gráficos de última generación, la batería de mayor capacidad en una MacBook Pro hasta ahora, un nuevo teclado Magic Keyboard y un increíble espacio de almacenamiento. Es la notebook más avanzada de la línea Pro y es perfecta para los usuarios más pro.

La nueva MacBook Pro viene con una espectacular pantalla Retina de 16 pulgadas, la pantalla Retina más grande de todas las notebooks Mac.

La MacBook Pro de 16 pulgadas lleva el rendimiento de la notebook a otro nivel. Gracias a un diseño térmico más avanzado, el procesador Intel Core i9 de hasta 8 núcleos y 16 hilos de potencia de procesamiento mantiene un mayor rendimiento durante más tiempo.

Este desempeño es hasta 2.1 veces mejor que el de una MacBook Pro de 4 núcleos. Las reglas del juego han cambiado: ahora puedes combinar decenas de pistas y efectos, renderizar modelos 3D o compilar y hacer pruebas de código más rápido que nunca.

La MacBook Pro de 16 pulgadas tiene hasta 8 TB de almacenamiento SSD, más que cualquier otra notebook. Así podrás llevarte tus colecciones de fotos o videos adonde vayas. Y con velocidades superrápidas, los archivos más grandes se cargan al instante y las apps profesionales se abren en un abrir y cerrar de ojos.

Share