El Chevrolet Cruze RS, Midnight y LT con caja automática

Chevrolet expande la gama del madiano nacional con las variantes RS, Midnight y LT con caja automática.

El Chevrolet Cruze está impulsado por un motor naftero turbo de 1.4 litros y 153 CV de potencia, que ha ganado reconocimiento por su excelente performance dinámica y su eficiencia energética.

Chevrolet presentó las variantes RS y Midnight, ambas aplicadas a varios modelos de Chevrolet en diversos mercados del planeta. Además, la versión de entrada de gama LT, tanto hatch como sedán, contarán ahora también con caja automática de 6 velocidades.

La version RS, suma más deportividad a la versión Hatch. Esta versión es exclusiva del modelo en su versión 5 puertas (“Hatch”). Con ella el Cruze gana un “look deportivo” con terminaciones que acentúan el carácter de su parte frontal. Se ubica entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina.

Desde el frente se observa claramente el cambio que marca su carácter deportivo aún más acentuado, gracias al conjunto de detalles que conforman la parrilla con cromados oscuros, el moño Chevrolet negro y los faros con LED. El logo RS en rojo en el frente marca la firma de esta versión.

El Cruze Midnight, ofrece modernidad y sofisticación a la versión sedán. Su nivel de equipamiento lo ubicará entre las versiones LT y LTZ dentro de la gama Cruze.

El Cruze Midnight ofrece la esencia de un vehículo premium en términos de estilo, su tecnología y el prestigio del modelo por su conjunto de mecánica motriz y selectora de cambios automática de seis marchas con opción a manual de modo secuencial.

Desde ahora, además, a la transmisión manual de 6 marchas que se ofrece en la versión LT (entrada de gama), se suma la caja automática de 6 marchas para esta misma versión en ambas carrocerías, sedán y hatch. Con estas nuevas versiones, el Cruze ofrece opciones en cajas automáticas en todos sus niveles de equipamiento.

Compartir