El Fixture de la Copa Libertadores 2020

En lo que será la próxima Copa Libertadores 2020, el mas perjudicado fue River que cayó en el Grupo de la Muerte ya que enfrentará a San Pablo, y en la altura a los equipos Binacional de Perú y Liga de Quito.

Boca encabeza el Grupo H, en el que enfrentará a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un rival que accederá de las fases previas que podría ser Independiente de Medellín (COL), Deportivo Táchira (VEN), un equipo de Bolivia (que se conocerá el 29 de diciembre) o Atlético Tucumán.

Racing terminó en el Grupo F, en donde se medirá ante el campeón de Uruguay, Nacional, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Los otros equipos argentinos son Defensa y Justicia y Tigre. El equipo de Florencio Varela comparte el Grupo E con Olimpia (PAR), Santos (BRA) y Delfín (ECU).

Mientras que el cuadro que milita en la segunda división del fútbol argentino está en la zona B junto con Palmeiras (BRA), Bolívar (BOL) y un equipo que acceda de la fase previa que podría ser: Cerro Largo (URU), Palestino (CHI), Corinthians (BRA), Guaraní (PAR) o Bolivia 4.

Share