El método Kivin: La práctica para alcanzar el orgasmo en tres minutos

Existe una revolucionaria técnica de sexo oral con una premisa muy interesante: puede hacer llegar al orgasmo rápidamente, concretamente en tan solo 3 minutos.

el método Kivin, una técnica que puede cambiar las reglas del sexo oral para siempre y hacer que las mujeres disfruten de un climax increíble.

la pareja debe colocar su cabeza entre las piernas de la mujer, como es habitual, pero esta debe ponerse de lado. A continuación, se debe colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se debe hacer de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris, explica la experta.

Este movimiento consigue estimular un área mucho más amplia del órgano femenino del que lo habitual.

Según el Kivin es mejor acercarse a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo. La pareja puede colocar el dedo corazón en el perineo de la mujer para sentir las contracciones musculares y controlar cuándo ésta se está acercando al orgasmo. Y en ese momento, es cuando el amante debe concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

El método Kilvin se enfoca en la posición de las manos y lamiendo una zona más amplia de lado a lado, esto causa que las sensaciones sean más intensas.

Share