El moderno Nissan Kicks XPlay

Nissan presenta esta edición especial de 300 unidades de su B-SUV desarrollado en la región.

Muestra un diseño único, con carrocería bitono en blanco y rojo y el logo Xplay en los umbrales de las puertas, tapa del baúl y asientos delanteros; en el techo, tiene un alerón en negro y tiene un acabado rojo a los espejos.

En el interior luce acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris, e incorpora como equipamiento de serie un cargador de celular inalámbrico, que se suma a la pantalla táctil de 8″ y demás equipamiento.

A nivel seguridad, está equipado con 6 airbags, controles de tracción y estabilidad, luces de conducción diurna (DTRL), anclajes Isofix, frenos con ABS y EBD con asistente de frenado de emergencia, entre otros.

Pero lo más importante es que cada comprador recibirá un exclusivo Non Fungible Token (NFT), una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq, basadas en bocetos originales brindados por el equipo de Nissan Design Latin America.

Continúa con la misma mecánica: motor naftero 1.6 L que entrega 120 CV a 6300 rpm y 15,2 kgm a 4000 rpm de torque, asociado a una transmisión automática de variador continuo (CVT) y tracción delantera.

Compartir