El moderno Toyota Etios Aibo

El Toyota Etios Aibo, es la versión utilitaria del hatchback para el segmento B, que se suma al line-up de este modelo producido en Brasil.

Esta variante está pensada para emprendedores, proveedores de servicios técnicos, flotas de empresas, pyme y otros clientes para el traslado de cargas ligeras en la ciudad. Gracias a su gran autonomía y consumo eficiente de combustible, busca posicionarse como una herramienta de trabajo versátil y práctica, ideal para el movimiento ágil en el medio urbano.

Exteriormente es bastante similar al resto de la gama, pero en el interior destaca una estructura metálica, compuesta por una red lateral desmontable de protección que permite acceder a la carga tanto desde el baúl como también a través de las puertas traseras.

En cuanto a la mecánica, cuenta con el impulsor naftero 1.5 L de 4 cilindros que entrega 103 CV y 14,5 kgm de torque y caja manual de 6 relaciones.

El equipamiento de serie incluye dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, apertura eléctrica de baúl, cierre centralizado a distancia integrado en llave, levanta cristales eléctricos en ventanas delanteras, display de información múltiple digital de 4,2″, audio con CD, MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar de audio.

Compartir