El Peugeot 208 marca la tendencia

El Peugeot 208 empieza a venderse dos motorizaciones para sus siete versiones, enmarcadas en las clásicas denominaciones Like, Active, Allure y Feline.

La gama se completará con la versión francesa GT Line, equipada con un motor 1.2 Puretech con turbo y 130 CV, combinado con una caja automática tiptronic de seis velocidades.

El motor de las versiones más económicas es un 1.2 de tres cilindros, 12 válvulas y 82 caballos. Apunta a ofrecer una variante de consumo contenido y más ecológica, ya que, según la marca, emite un 25% menos de CO2 que un cuatro cilindros.

El segundo impulsor es un 1.6 VTi de 115 caballos, ya conocido por estar presente en 32 modelos del grupo en todo el mundo. Las versiones automáticas están equipadas con la caja tiptronic de seis velocidades, que además ofrece los modos de conducción Eco, Drive y Sport.

El Peugeot 208 más completo incorpora diversos dispositivos de un amplio catálogo que incluye: Alerta de riesgo de colisión + Freno automático de emergencia, Lector de carteles de velocidad, alerta de descanso, Visión Park 180º y adaptación automática del entorno luminoso.

Estos Son sistemas que, en general, se encuentran en vehículos de categoría superior y que ahora ponen al 208 también como referente en seguridad.

Toda la gama ofrece cuatro airbags de serie (los frontales obligatorios por ley y dos laterales), control electrónico de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente.

Compartir