El recomendado Fiat Pulse

El Fiat Pulse es un SUV del segmento B (chico) con el que entrará a competir en una de las franjas más disputadas del mercado.

El Fiat Pulse estrena en su versión tope de gama un motor 1.0 turbo de tres cilindros y 120 CV asociado a una caja automática CVT de 7 velocidades.

Las tres versiones contarán de serie con cuatro airbags, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, faros Led, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, cargador inalámbrico para celulares, climatizador automático, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, Android Auto y Apple CarPlay sin cable, navegador y espejos exteriores con regulación eléctrica, entre otros elementos.

La motorización de las versiones Drive es el 1.3 Firely de 99 CV que ya equipa a otros productos de Fiat, como a las versiones de entrada a gama del Cronos.

La versión tope, Impetus, sumará carrocería bitono con techo negro, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros con función cornering, frenado autónomo de emergencia, alerta por cambio de carril, tablero digital de 7 pulgadas full color, ingreso y encendido sin llave, plegado automático de espejos, volante con ajuste en profundidad forrado en cuero y tapizados en cuero, entre otras características.

Compartir