El reconocido auto eléctrico Audi e-tron

El Audi e-tron, combina el espacio y confort de los vehículos de alta gama con un tren de fuerza íntegramente eléctrico, que entrega una autonomía de 417 km que permite usarlo durante varios días en ámbitos urbanos o incluso hacer un viaje hasta Mar del Plata sin recargar las baterías. Obviamente, con cero emisiones contaminantes y mínimo ruido.

La potencia y el torque son parámetros decisivos para la performance de un vehículo.

Por eso, no debe sorprender que los autos eléctricos aceleren como los mejores deportivos: estos Audi e-tron pasan de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos(modo boost) y en 6,6 s en modo normal (más allá de sus buenos 2520 kg, debido al peso del pack de baterías de 700 kg, ubicado debajo del piso del modelo), y alcanzan una velocidad máxima limitada de 200 km/h.

El interior, suntuoso y con gran espacio, esta dominado para la gran pantalla táctil de alta resolución de 10,1″ de la última generación del sistema multimedia MMI de Audi, desde la que se pueden configurar numerosas funciones de conectividad e incluso el sistema Audi drive slect, que provee 7 modos de conducción, acordes con la situación de marcha, las condiciones de la ruta y las preferencias del conductor.

El consumo (ya aprenderemos a dimensionarlo) está entre 26,1 y 22,2 kWh/100 km, según la nueva norma de medición europea WLTP.

Compartir