El renovado Fiat Fiorino

El Fiat Fiorino muestra un renovado diseño exterior e interior, más comodidad, mejoras en la transmisión y el sistema de suspensión trasero y más seguridad.

La parte delantera fue totalmente rediseñada, con una nueva parrilla y renovados faros, paragolpes, guardabarros y capot.

El interior también se renovó por completo, e incorpora un panel completamente nuevo con salidas de aire acondicionado rectangulares, e incluye una computadora de a bordo de seis funciones, tacómetro y cuentakilómetros parcial digital.

La butaca del conductor ahora posee regulación en altura y todo el habitáculo tiene un tono oscurecido en sus acabados y suma espacios portaobjetos.

En términos de seguridad, incorpora 3 nuevas funciones: controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y alerta de frenado de emergencia. Estos elementos se complementan con el completo equipamiento ya presente en la generación anterior; Airbag para conductor y pasajero, frenos ABS con EBD, barras de protección lateral en puertas y cinturones inerciales entre otros elementos.

La mecánica sigue siendo la misma: motor naftero 1.4 L de 4 cilindros en línea y 8 v que entrega 85 CV a 5750 rpm y 12,4 kgm de torque a 3500 rpm asociado a una caja manual de 5 marchas; la tracción es delantera.

También conserva la capacidad de carga (hasta 650kg y 3,1 m3), el piso plano y las puertas con doble apertura (90°/180°).

Compartir