El servicio de traducción en vivo de Zoom

Zoom incluye de una herramienta que seguro será del agrado de empresas y personas naturales que gustan de las nuevas culturas y de otros mundos sociales, la traducción en vivo.

Asimismo, la extensión de la función de transcripción automatizada a 30 idiomas; aunque en ninguno de los dos casos (traducción y transcripción).

“Zoom conecta a usuarios de todo el mundo, y esta expansión de nuestras funciones de transcripción y traducción ayudará a superar la barrera del idioma que puede evitar la comunicación y la colaboración dinámicas”.

Zoom también cuenta con su Whiteboarding, un tablero virtual en el que los usuarios, como ventana alterna a la aplicación, pueden escribir o dibujar sus ideas en una reunión.

“Cuando las personas se unen a las reuniones a través de Workrooms, podrán conectarse entre sí desde el mundo virtual y real a través de Zoom Meetings. Zoom Whiteboard se integrará en la vista de escritorio y la vista de pared de Horizon Workrooms para mejorar la colaboración en realidad virtual”.

Compartir