El sistema operativo MacOs Monterey de Apple

MacOs Monterey es la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo. Integra nuevas formas para que los usuarios se conecten y trabajen de manera más fluida en sus dispositivos.

La función SharePlay permite compartir experiencias juntos, y Shared with You facilita la opción de visualizar el contenido compartido a través de Mensajes directamente en Fotos, Safari, Apple Podcasts, Apple News y la aplicación Apple TV.

A su vez, ahora, si se configura el iPad junto a una Mac, el cursor y el teclado de su la computadora se desplazarán de forma fluida entre la Mac y el iPad. Esto quiere decir que funciona con los dos dispositivos y se podrá arrastrar y soltar archivos entre un equipo y otro moviendo el cursor.

En cuanto a Safari, llegaron optimizaciones para la gestión de pestañas y ventanas y se ve una barra de herramientas más limpia, ya que las pestañas son más compactas hay hay nuevos grupos de pestañas para gestionar la información. A su vez, se podrá compartir un grupo de pestañas completo por correo con otros usuarios.

Compartir