El Teatro Colón reabre sus puertas al público

El Teatro Colón vuelve a abrir sus puertas al público para estrenar su programación 2021.

El viernes se estrena la programación 2021 con “Altri Canti” del compositor Claudio Monteverdi, conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Estable y la presentación de un Programa Mixto a cargo del Ballet Estable.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires inaugurará su ciclo de conciertos el viernes 2 de Julio a las 20:00 HS.

El segundo concierto se encuentra programado para el viernes 30 de julio a las 20:00 HS. e incluirá el Concierto para piano, trompeta y cuerdas, Nº 1 Op. 35 de Dmitri Shostakovich y Serenata para cuerdas en Do Mayor, Op.48 de Piotr Illich Tchaikovsky, con Iván Rutkauskas en piano y Fernando Ciancio en trompeta.

La Orquesta Estable del Teatro Colón estará presente el domingo 4 de julio a las 17:00 HS. bajo la dirección musical del maestro Marcelo Ayub.

El segundo concierto se llevará a cabo el día jueves 15 de julio a las 20:00 HS. con Freddy Varela Montero como director y concertino y la actuación solista de la soprano Carla Filipcic Holm.

El programa musical estará conformado por Romanza para violín N°2 en Fa mayor, Op.50 y Ah, Perfido! Op.65 de Ludwig van Beethoven y Sinfonía N°5 en si bemol mayor, D. 485 de Franz Schubert.

Compartir