El uso simultáneo de WhatsApp hasta en cuatro equipos

La función multidispositivo, una característica que permite utilizar el chat hasta en cuatro computadoras de forma simultánea e independiente, sin importar si el teléfono está encendido o no.

Además de esta nueva función, el foco de la compañía también estará en avanzar en una versión de la aplicación para tabletas iPad de Apple, que tendrá una compatibilidad con esta flamante modalidad multidispositivo.

El modo multidispositivo de WhatsApp promete una experiencia mejorada con una sincronización del historial de mensajes, que se descargan en la computadora de forma encriptada como una base de datos local, que se actualiza de forma periódica para mantener un funcionamiento uniforme entre los diferentes dispositivos conectados a la misma cuenta. Lo mismo ocurre con diversos datos del estado de la aplicación, como los nombres de contacto, los chats archivados o los mensajes favoritos.

A su vez, el modo multidispositivo WhatsApp promete ofrecer una experiencia de uso independiente del dispositivo principal, sin cortes provocados por el agotamiento de la batería, la falta de conectividad o el modo en suspensión del teléfono.

Compartir