El Volkswagen Polo GTS

Esta es una nueva versiones deportiva del Polo, desarrollado íntegramente en la región y que se destaca por contar con el motor 1.4 TSI de 150 CV.

A nivel de diseño, el Polo, tiene paragolpes frontal cuenta con una máscara de color negro brillante que le da una impronta más deportiva, haciéndolo parecer más ancho. También los faros y la parrilla lucen un aplique de color rojo inspirado en el de los Golf y Polo GTI. Otro detalle relacionado al hatchback mediano son las llantas de aleación de cinco rayos, ahora con terminación diamantada.

En el interior, se destacan por las costuras y apliques en rojo, así como el volante de base achatada y con el emblema GTS junto con las butacas deportivas. Al igual que las versiones Highline, también cuentan con el instrumental 100% digital Active Info Display, con pantalla configurable por el conductor de 12,3” y el completo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La principal novedad de estas versiones deportivas es la incorporación del motor naftero 1.4 TSI (turbo), que desarrolla 150 CV y 250 Nm de torque. En ambos productos se asocia únicamente a la caja automática Tiptronic con convertidor de par de 6 velocidades, con modo secuencial.

Compartir