Eliminatorias – Mundial Qatar 2022: Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay

Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Argentina destrabó un partido que comenzó complicado por culpa de Suárez, quien exigió a  Martínez en tres oportunidades. Primero fue un bombazo a quemarropa, luego una pirueta dentro del área chica y por último un disparo desde un ángulo cerrado que se estrelló en el palo.

Messi desde bien adentro que abrió un marcador que costó y mucho, a los 38′ minutos del primer tiempo. Luego el segundo, de De Paul tras una distracción en la salida del elenco charrúa.

De ahí a los vestuarios todo fue para una Argentina que buscó incansablemente el arco rival.

En el segundo tiempo, en Uruguay entraron Cavani y Núñez para atacar con todo lo que tenía a disposición. Argentina asumió el riesgo, aunque sin consecuencias negativas porque en el arco tuvo a un Martínez muy encendido. El tercero ya estaba a caer, solo era cuestión de minutos y así lo hizo Martínez.

Messi, abrió la cancha para De Paul y todo terminó en un pase gol para Lautaro al ras del piso. La selección Argentina se mostró armónica, con brillo individual, jugadas colectivas y variantes para llegar al ataque.

Argentina, rindió otra examen ante un rival que oficia de medida en cada choque, sumó 22 puntos y estiró su invicto a 24 partidos.

Compartir