Eliminatorias Qatar 2022: La Selección Argentina podrá jugar en el Único de Santiago del Estero

La Conmebol dio el visto bueno para que el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero pueda ser utilizado por la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanaspara el Mundial de Qatar 2022.

El estadio podría ser la sede para la tercera fecha de las Eliminatorias cuando el conjunto que dirige Lionel Scaloni reciba a Paraguay el 12 de noviembre. De todos modos, será la AFA quien decida dónde se jugará el encuentro. “Nosotros no somos quién lo va a disponer, analizarán lo que vimos hoy. Tranquilamente se puede jugar un partido de primer nivel como en pocos lugares”, informó Belloso acerca de la posibilidad de que allí se realice el encuentro.

La visita de las autoridades de la entidad madre del fútbol sudamericano al estadio santiagueño, que tiene una capacidad para casi 29 mil espectadores sentados, ya estaba prevista debido a que este será una de las sedes de la Copa América 2021, pero antes debe albergar un partido oficial de la Selección Argentina. Ahora tanto La Bombonera como el Único están en igualdad de condiciones para ser sedes del próximo encuentro del elenco nacional.

Compartir