En el Mercado inmobiliario proyectan la recuperación de inversiones y una mayor demanda

Las proyecciones para 2022 son positivas entre los desarrolladores inmobiliarios, con perspectivas de una mejora en las ventas y una mayor demanda de propiedades.

“Es fundamental generar incentivos para la reactivación del sector, que es un gran multiplicador de la economía. En cuanto al sector de obras privadas, es importante generar herramientas que favorezcan la inversión”, afirmaron.

También aseguraron que “la demanda está expectante y latente” y que “lentamente las proyecciones van mejorando y eso genera que la expectativa del contexto mejore y el mercado inmobiliario vuelva a ser atractivo en 2022”.

Por otra parte, se considera que “en este momento, los únicos desarrollos que pueden considerarse una oportunidad son los desarrollos que tengan que ver con el sector del turismo”.

“Mientras siga la post pandemia hará que se mantenga la tendencia de un mayor turismo interno en la Argentina.

Esto hace que cualquier desarrollo que tenga renta relacionada con el sector turístico parecería que está dando mucho mejor perspectiva de renta que cualquier propiedad destinada a vivienda o, fundamentalmente, al sector de oficinas que también se ha visto muy deteriorado”, sostienen.

Compartir